EXPOSICIONES

ALEKS AT

Aleks. At. es un artista y fotógrafo afincado en Barcelona que inició su carrera artística hace 25 años.

 

Experto en fotografía, imagen, diseño, moda, iluminación, estilismo tanto en interior como exterior, ha realizado trabajos con más de 6000 modelos para numerosas empresas, revistas, artistas, diseñadores y particulares en varios países europeos.

 

Después de trabajar como asesor gerente y director fotográfico y de imagen en numerosas editoriales, revistas y periódicos, creó la revista "Karisma Models".

 

Especializado en fotografía de desnudo artístico destaca no únicamente por su calidad, sino por ser uno de los pocos artistas que hoy día sigue resistiéndose a trabajar sin retoque, encontrando la forma de expresar a través de su trabajo la belleza de los cuerpos al natural, sin añadir, ni quitar nada, tan sólo mostrando la auténtica hermosa delicadeza natural que hay en toda mujer que posa delante de su objetivo.

 

Ha impartido clases como profesor de fotografía y ha realizado más de 50 exposiciones y ganado gran cantidad de premios fotográficos en España, Grecia y Bulgaria.

Estas son algunas de sus exposiciones anteriores

 

 

Exposición: "Color y Vida"

 

Lugar: The Art Nou Millenni

 

Fechas: desde el 22 de junio al 6 de julio de 2016

 

Dirección: C/ Consejo de Ciento, 277 - Barcelona

 

http://www.artnoumillenni.com/art/color-and-life/

 

Exposición:

Exposición: "Desnudo sin retoque"

 

Lugar: Foto K Barcelona

 

Fechas: desde el 4 octubre de 2016 al 28 de febrero de 2017

 

Dirección: Ronda Universidad, 25 - Barcelona

 

https://fotokblog.es/exposiciones/

Exposicion:

Contacta

Si tienes interés en alguna de las obras publicadas en esta web, contacta con su autor.

+34 686 574 583

aleksat@aleksat.com

Advertencia

Las fotografías de desnudos artísticos publicadas en esta web, son creaciones originales y objeto de propiedad intelectual, protegidas por la ley, Según Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.